“Vamos a rescatar la Junta de Aguas y Drenaje de Matamoros”, afirma Presidente Municipal en toma de protesta de Canaco

Al asistir a la toma de protesta de la nueva directiva de la Canaco y dirigir un discurso frente a los empresarios de sector comercio, el Presidente Municipal de...
Al asistir a la toma de protesta de la nueva directiva de la Canaco y dirigir un discurso frente a los empresarios de sector comercio, el Presidente Municipal de Matamoros fue categórico, “vamos a rescatar a la Junta de Aguas y Drenaje”.

Porque es inaudito que la JAD esté al servicio de unos cuántos y con tantas situaciones que hoy se han convertido en las principales demandas de los ciudadanos, agregó, al referirse a la mala calidad del agua, a los problemas severos del drenaje, a los 400 caídos que hay por toda la ciudad.

También se refirió a que actualmente 102 cárcamos están detenidos, no están trabajando, lo que origina las inundaciones en Matamoros; a lo que se suma el hecho de que las plantas tratadoras de aguas residuales no están funcionando así como también 50 kilómetros de drenes que están en el abandono.

Aquí añadió, se impone la demanda de 700 mil habitantes, sobe una minoría de 900 trabajadores, por eso en los próximos meses quiero que ustedes me apoyen por el bien de sus familias, de sus hijos y de sus nietos.

Los empresarios reunidos en reconocido salón de la ciudad, dieron un sí a la convocatoria expuesta por el Presidente Municipal de Matamoros, quien también se llevó aplausos cuando les informó que después de 41 años el terreno donde está construido el Centro de Convenciones “Mundo Nuevo” fue adquirido por el Gobierno Municipal y ahora es ya, propiedad de los matamorenses.

En su mensaje el Alcalde destacó ser un hombre caracterizado por el trabajo, por generar condiciones que beneficien a las mayorías, por este motivo continuará trabajando en la modernización del alumbrado público, en la compra de más camiones para la recolección de basura, en abatir del rezago de infraestructura educativa.

Así como también en los grandes proyectos que requiere la ciudad para potencializarla en un polo de desarrollo económico como lo son: el Metrobús y la construcción de un Centro de Convenciones, para lo cual ya ha iniciado pláticas con autoridades del Gobierno Federal y Estatal.

Finalmente convocó a estar unidos en una sola línea y no estar unidos de simulación por el bien de Matamoros y de sus familias.

 

 

Categorias
Municipio

RELATED BY