Soluciona Gobierno de Matamoros añejos problemas que enfrentan vecinos de Las Arboledas y colonias adyacentes

Con una inversión superior a un millón 200 mil pesos, el Gobierno de Matamoros realiza trabajos que solucionarán añejos problemas que afectan a los vecinos de la colonia Arboledas,...
Con una inversión superior a un millón 200 mil pesos, el Gobierno de Matamoros realiza trabajos que solucionarán añejos problemas que afectan a los vecinos de la colonia Arboledas, así como también a cientos de trabajadores que utilizan la avenida División del Norte para trasladarse a sus fuentes de empleo en el Parque Industrial Oriente.

El Presidente Municipal de Matamoros informó que a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología se realizan adecuaciones al camellón que se ubica en la citada avenida y que por años ha ocasionado un cuello de botella para los habitantes de las Arboledas, quienes utilizan como entrada principal la avenida Internacional.

En ese sector de Matamoros se trabaja en la adecuación de aproximadamente 80 metros de camellón, a fin de evitar los congestionamientos que se presentan principalmente en horas picos del día, es decir cuando la clase trabajadora entra y sale de sus fuentes de empleos y circula por esa transitada avenida.

Además de las adecuaciones al camellón central de la avenida División del Norte, el Gobierno de Matamoros repara un caído que por muchos años ha tenido abandonado la Junta de Aguas y Drenaje.

Los trabajos de reparación del caído que se ubica en frente al laguito de la avenida internacional, justo en la entrada de la colonia Las Arboledas, contemplan la introducción de tubería de drenaje, acciones que se realizan con recursos propios del Gobierno de Matamoros.

De acuerdo a la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología, los trabajos estarán concluidos en aproximadamente un mes, esto, si las condiciones climatológicas lo permiten.

 

 

 

 

 

Categorias
Municipio

RELATED BY