Recibe DIF Matamoros Donativo de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción CMIC

Reafirmando el compromiso de continuar trabajando en beneficio de la población vulnerable, el Sistema DIF Matamoros encabezado por la C.P. Marsella Huerta de Sosa de López y en compañía...



Reafirmando el compromiso de continuar trabajando en beneficio de la población vulnerable, el Sistema DIF Matamoros encabezado por la C.P. Marsella Huerta de Sosa de López y en compañía del Presidente Municipal Mtro. Mario Alberto López Hernández recibieron donativo por un monto de $93,249.04 por parte de la Cámara Mexicana de las Industria de la Construcción CMIC.

La Presidenta de este organismo comentó que gracias a las aportaciones que ésta Cámara ha realizado, se han multiplicado los beneficios para muchos ciudadanos a través de entrega de sillas de ruedas, mantenimiento y renovación de la alberca ubicada en el Centro de Fortalecimiento Familiar Quinta Real, así como entrega de cobijas durante el periodo de invierno a las comunidades vulnerables.

Al respecto el Ing. Gerardo Cisneros Montoya Coordinador de la Oficina de Representación Matamoros CMIC expresó “Primero que nada quiero felicitar a esta extraordinaria institución que es el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia y esta labor que tiene usted Sra. Marsella, así como la Lic. Miroslava de la Garza y todo su valioso equipo de trabajo que lo conforman. Hemos sido testigo de que estos donativos están beneficiando a nuestra comunidad que más lo necesita y nos damos cuenta del gran impacto que estamos realizando juntos”.

Por otra parte, durante esta sesión realizada en la sala “Benito Juárez” de la Presidencia Municipal, el alcalde de Matamoros llevo a cabo la firma del convenio y la toma de protesta entre estos organismos, ratificando el compromiso para seguir sumando esfuerzos en acciones que contribuyan al bienestar de los Matamorenses.

En la sala estuvieron presentes la Lic. Miroslava de la Garza Luna Directora del Sistema DIF Matamoros, Lic. Carlos Ballesteros Gálvez Secretario del Ayuntamiento, Dr. Alejandro Villafañez Zamudio Segundo Síndico en el Cabildo, Ing. Marco Antonio Hernández Acosta Secretario de Desarrollo Urbano y Ecología, así como integrantes de la CMIC.

Categorias
Municipio

RELATED BY