Matamoros, Tamaulipas – Avanza limpieza y desazolve de drenes; acciones encaminadas a proteger la salud de los matamorenses

Con los trabajos de desazolve y limpieza de drenes que realiza el Municipio de Matamoros se protege la salud de los ciudadanos, toda vez que los cauces estaban convertidos...

Con los trabajos de desazolve y limpieza de drenes que realiza el Municipio de Matamoros se protege la salud de los ciudadanos, toda vez que los cauces estaban convertidos en verdaderos focos de infección.

La limpieza de drenes permitirá además, que en temporadas de lluvias se desfogue con mayor rapidez el agua que se acumula en las colonias consideradas como bajas, protegiendo con ello, la integridad física y patrimonial de los matamorenses.

Los trabajos que se realizan en el Dren Emisor que cruza las colonias: Obrera, Fraccionamiento Jesús Urquiza, Valle del Magisterio, Hacienda del Puente, del Golfo, entre otras, representan un gran beneficio para los habitantes de esos sectores.

Lo anterior en virtud de que el citado cauce, al igual que todos los drenes que se encuentran en la ciudad, están completamente llenos de maleza y basura, motivo por el cual, el Municipio de Matamoros trabaja en su atención para proteger la salud de los ciudadanos.

Las acciones de limpieza registran también gran avance en el Dren 20 de Noviembre que cruza las colonias: Treviño Zapata, José María Morelos, Popular, Infonavit Los Angeles, Independencia, Nogalar, Las Bermudas, San Manuel, Derechos Humanos y Comunicadores.

Categorias
Municipio

RELATED BY