Mantiene Gobierno de Matamoros prestación de servicios públicos en beneficio de familias

En las últimas semanas aplicó varias toneladas de asfalto para la rehabilitación del pavimento, que queda dañado, tras la presencia de precipitaciones pluviales A poco más de dos meses...

En las últimas semanas aplicó varias toneladas de asfalto para la rehabilitación del pavimento, que queda dañado, tras la presencia de precipitaciones pluviales

A poco más de dos meses de concluir la actual administración municipal, las diversas secretarías responsables de la prestación de los servicios públicos mantienen el trabajo que realizan en beneficio de las familias, entre ellos, la recolección de basura y la rehabilitación de pavimento.

La Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología, a través de la Dirección de Obras Públicas continúa atendiendo los reportes ciudadanos para llevar las acciones de bacheo a los accesos principales de las colonias.

En las últimas semanas aplicó varias toneladas de asfalto para la rehabilitación del pavimento, que queda dañado, tras la presencia de precipitaciones pluviales; algunas de las colonias beneficiadas son la San Rafael, Villa Española, la Sección 16, fraccionamiento Los Cedros, entre otras.

El Director de Obras Públicas informó que también en la avenida Transformación se atendió los daños que causó al pavimento un hundimiento de alcantarilla de la Junta de Aguas y Drenaje; estos trabajos agregó, aún no están terminados porque será la paramunicipal, la que haga los trabajos necesarios.

Sin embargo, agregó, debido a la movilidad que tiene esa avenida que conduce a algunos parques industriales, la Dirección de Obras Públicas realizó algunos trabajos para no interrumpir la vialidad.

Por su parte el Secretario de Servicios Públicos Municipales informó que las direcciones a su cargo, entre ellas, Limpieza Pública también mantiene la recolección de desechos en cada una de las rutas en que está distribuida la ciudad.

Categorias
Municipio

RELATED BY