Apoya Gobierno de la República a Matamoros; autoriza 40 MDP para rehabilitar pavimentos

Con el apoyo del Gobierno Federal, el Gobierno de Matamoros continuará avanzando para abatir el rezago en materia de pavimentación, afirmó el Presidente Municipal al señalar que también se...

Con el apoyo del Gobierno Federal, el Gobierno de Matamoros continuará avanzando para abatir el rezago en materia de pavimentación, afirmó el Presidente Municipal al señalar que también se intensificarán los trabajos de rehabilitación de pavimentos, con una inversión de 40 millones de pesos que autorizó la federación para subsanar los daños ocasionados por las lluvias.

Al realizar intensas jornadas de trabajo en las colonias de Matamoros en donde continuó entregando accesos pavimentados, el Alcalde se refirió a los grandes rezagos que tiene la ciudad, entre ellos, los de infraestructura básica y educativa.

Anunció que en breve, la ciudad recibirá un presupuesto de 40 millones de pesos que autorizó el Gobierno Federal a Matamoros, tras ser declarada como zona de emergencia, originada por las precipitaciones pluviales registradas en el mes de julio.

Esas lluvias causaron anegación en prácticamente toda la ciudad, provocando grandes daños a los pavimentos de avenidas principales y accesos a colonias populares, expresó.

Apoya Gobierno de la República a Matamoros; autoriza 40 MDP para rehabilitar pavimentosEn ese sentido comentó que la inversión de 40 millones de pesos que próximamente enviará la federación, permitirán el fortalecimiento de las acciones que realiza el Gobierno de Matamoros en materia de rehabilitación de pavimentos.

En cuanto a la pavimentación de accesos comentó que son más de 80 colonia beneficiadas en esta administración municipal, mejorando considerablemente la calidad de vida de sus habitantes.

 

Categorias
Municipio

RELATED BY